Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA



Veterinaria:
NUEVAS VACUNAS
Y PROGRAMA PARA COMBATIR INSECTOS


La División de Veterinaria de Bayer presentó una línea de Vacunas y el Programa Saneamiento Ambiental.
Círculo Bayer presenta las vacunas Horizon y Vision.
Bajo el nombre de Círculo Bayer -agrupación que nuclea a las veterinarias y sus profesionales relacionados con la empresa- se pretende facilitar el contacto entre estos profesionales y los ganaderos, destacando las ventajas de pertenecer a este círculo como por ejemplo capacitación, trabajo en conjunto entre la empresa y la veterinaria, disponibilidad de información técnica tanto local como internacional, acerca de tendencias, nuevos productos o ideas, entre otras.
La División Veterinaria de Bayer presentó su canal comercial con una línea revolucionaria de productos biológicos para enfermedades bacterianas y virales: HORIZON Y VISION comprenden 9 vacunas para bovinos contra enfermedades tales como la mancha gangena, enterotoxemia, carbunclo, IBR, BVD, neumonía y diarrea de los terneros; brucelosis, leptospirosis y campylobacteriosis. Para ello, la empresa presenta un CD-ROM que -a través de imágenes y sonido- brinda información técnica de las enfermedades que se pueden cubrir con estas vacunas, de los sistemas de manejo y diagnóstico de dichos males. A través de un programa llamado "medio experto" el ganadero va a ser guiado para definir que enfermedad tiene su vaca y que vacuna la puede curar. Este CD-ROM será de suma utilidad tanto para veterinarios como para ganaderos.
Nuevo programa contra insectos en establecimientos productivos. Bayer también lanzó un nuevo programa de la División Veterinaria: Manual Interactivo sobre el control de plagas que permitirá a los establecimientos productivos el control de insectos y roedores a través de la aplicación de combinacionesde productos de Bayer. Este nuevo servicio también cuenta con un CD-ROM/diskettes que permitirán a los interesados acceder a información y capacitación acerca de esta problemática y sus soluciones, aplicables en frigoríficos, empresas avícolas, de acopio de grano, etc.

Fuente: Bayer Argentina









Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy