Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA



CIRCULO BAYER:
PRIMER CERTAMEN NACIONAL DE VENTAS

*************** barra horizontal ***************
Bayer premió a los ganadores del 1º CERTA-MEN NACIONAL DE VENTAS destinado a las veterinarias socias del CIRCULO BAYER y a los productores ganaderos clientes.
A través de los productos Baymec y Bayverm P.I., participaron de esta convocatoria 150 veterinarias integrantes del Círculo Bayer y 15.000 productores ganaderos.
Resultaron ganadores el veterinario Oscar Rivoira, de Río Cuarto, Córdoba, con la venta de Baymec; y en la "Promoción de la Década" con Bayverm P.I., destinada a los productores ganaderos, María Marta Landino, de González Chávez, Buenos Aires. En este caso, la clienta de Bayer se hizo acreedora de Bayverm P.I. en cantidad necesaria para desparasitar 2.500 animales durante 10 años.
Bayer Argentina es una empresa químico-farmacéutica de origen alemán con actividades diversificadas en la Argentina en los mercados de consumo masivo, farmacéutico, diagnóstico, agrícola, sanidad animal, curtientes, colorantes y poliuretanos. Bayer inició sus actividades en Argentina en 1911 y comprende, además, las empresas Agfa Gevaert Argentina S.A. y Haarmann & Reimer S.A.

*************** barra horizontal ***************






Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy