Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA



IMPORTANTE ANUNCIO EN SANTIAGO:
ESCUELA AGROTECNICA EN FRIAS

*************** barra horizontal ***************
El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Carlos Arturo Juárez, firmó el Decreto Serie "C" Nº327/98, por el cual se aprueba la documentación técnica del "Proyecto y Construcción del Colegio Agrotécnico -Ciudad de Frías- Dpto. Choya" y autorizó a la Dirección General de Arquitectura a realizar el llamado a licitación pública de la primera etapa de la obra, con un presupuesto de $850.000 y un plazo de ejecución de 300 días corridos.
El edificio se emplazará en Pellegrini y Pampa, con una superficie de 10.000 m2.
El oferente deberá presentar un Anteproyecto total del edificio escolar, en base al Programa de Necesidades, teniendo en cuenta que el mismo debe ser ejecutado en dos etapas.
Se construirán en esta etapa: Gestión y Administración: Acceso principal, Dire-cción y Administración. Habrá un Area Pedagógica, con seis aulas por 36 alumnos, centro de recursos pedagógicos, Laboratorio de Ciencias y Tecnología Básicas, Salón de usos múltiples, comedor y depósito. Area de Servicios, -sanitarios para alumnos y docentes- (incluye un local para discapacitados), oficinas, cocina y depósitos, sala de máquinas y cisterna, portería, celaduría, depósito general y de mantenimiento.

*************** barra horizontal ***************






Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy