Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA



INAUGURACION:
ORTEGA CASTRO EN SALTA

*************** barra horizontal ***************
Con la asistencia de unas doscientas personas; entre productores de Salta, empresas Agropecuarias, Bancarios, empresas tabacaleras y cañeros, legisladores nacionales y provinciales, el intendente de la ciudad de Salta, Ing. Enio Pontusi, directivos de Agco Argentina S.A. (representantes de Deutz) e invitados especiales, la firma Ortega Castro y Cia. S.A., ubicada en Avda. Paraguay 2350 de Salta, el 27 de noviembre pasado, inauguró oficialmente su concesionaria de tractores, implementos agrícolas, motores y cosechadoras de la línea Deutz. También se aprovechó la oportunidad para presentar la nueva línea "Puma" para tractores: toda una concepción al servicio del agro.
El acto contó con la presencia del Presidente del Directorio de la firma, José Ortega, del Director Lic. Antonio Benito, del Gerente de la sucursal Salta Ing. Agr. Axel Borghi, de los señores Fernando Ortega y Bernardo Ortega, entre otros directivos.
La reunión se prolongó hasta pasada la media noche en un ambiente de sano esparcimiento para los concurrentes.

*************** barra horizontal ***************

índice





Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy