Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA



MONSANTO ARGENTINA:
ALIMENTOS. SALUD. ESPERANZA

*************** barra horizontal ***************
Recientemente, Monsanto Company dio a conocer a la prensa el nuevo logo que la identificará como compañía de ciencias de la vida. Esto es producto del cambio en la dirección estratégica de la empresa luego de la separación de sus negocios químicos.
Así, como compañía de ciencias de la vida, está comprometida con la búsqueda de soluciones sustentables a las crecientes demandas mundiales de alimentos y salud a través de la aplicación de formas comunes de ciencia y tecnología a la agricultura, la nutrición y la salud.
"La industria de ciencias de la vida está emergiendo rápidamente. El nuevo logo expresa nuestra dedicación al descubrimiento y desarrollo de productos y tecnologías innovadoras que contribuyan a generar vidas más sanas y prolongadas para las personas" expresó Robert B. Shapiro, Chairman y CEO de Monsanto, en la presentación respectiva.
Cabe destacar que la empresa concentra su actividad en los rubros de agricultura, farmacéutico, alimentos, nutrición, salud, bienestar y sustentabilidad.

*************** barra horizontal ***************

índice





Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy