Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA




PUBLICACIONES:
"SILAJE DE MAIZ Y SORGO GRANIFERO"
*************** barra horizontal ***************

Debido al gran éxito obtenido con la primera edición del libro «Silaje de maíz y sorgo granífero», el Proyecto INTA PROPEFO ha decidido lanzar una segunda edición.
Esta contiene cambios en los capítulos que se refieren a las estadísticas, en el que se destaca la proyección de la venta de maquinarias estimada hasta el año 2000, y en el capítulo que trata sobre los costos y beneficios de la confección de silaje, en el que se actualizaron los precios y los márgenes a la situación actual.
El libro viene acompañado de un juego de adhesivos para pegar en las máquinas, que contienen consejos técnicos para el correcto uso de: mixers, rotoenfardadoras, picadoras, cortahileradoras y embolsadoras, los que permite tener a mano en el campo un pequeño manual para el correcto uso de estas maquinarias.
El costo es de $10 (incluye el juego de calcomanías) más $5 en concepto de gastos de envío, y puede adquirirse llamando a los teléfonos (54-572) 93053/58 interno 14 (biblioteca) o al (54-572) 93039, Proyecto PROPEFO.

*************** barra horizontal ***************

índice





Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy