Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA




Bayer Argentina - Boehringer Ingelheim:
Caravanas contra la Mosca de los Cuernos
*************** barra horizontal ***************

Bayer Argentina y Boehringer Ingelheim organizan las Caravanas Insecticidas Patriot y Commando, para animales de producción de carne y ganado lechero respectivamente. Desarrolladas con la última tecnología mundial, son las únicas que garantizan protección efectiva por un período de cuatro meses, a diferencia de los tratamientos convencionales.
Para ganado lechero, las Caravanas Commando son las única aprobadas por la FDA en EEUU y por SENASA en Argentina, ya que no dejan residuos en leche. El principio activo es el Ethión, incorporado a la máxima concentración de 36%.
Las Caravanas Patriot es-tán formuladas en base a un principio activo fosforado Dia-zinón al 40%, que no encuentra resistencia en los parásitos.
Por ello, basta aplicar una sola caravana por animal, evitando movimientos innecesarios de hacienda, contrariamente a lo que ocurre hasta el momento con los productos convencionales, y la consecuente pérdida que ellos implican. Ambas caravanas permiten la liberación diaria de dosis exactas de principio activo, previniendo la generación de resistencia por parte del insecto y evita el arrastre del principio activo a causa de las lluvias, lo que garantiza un alto nivel de eficacia durante períodos prolongados.

*************** barra horizontal ***************

índice





Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy