Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA




Expo Mercosur del NOA 2001
Tucumán, 11, 12 y 13 de Julio

*************** barra horizontal ***************
EOrganizada por la Sociedad Rural de Tucumán, entre el 11 y el 13 de Julio próximo se realizará la Expo Mercosur del NOA 2001 en predios de la entidad rural tucumana.
Una Ronda de Negocios se realizará en el marco de la expo, Feria Internacional Multisectorial que contará con la participación de los países miembros del MERCOSUR, y de otros bloques del mundo, como el NAFTA, PACTO ANDINO y UNION EUROPEA. La Ronda de Negocios tendrá lugar en San Miguel de Tucumán, en el Salón de Negocios de la Sociedad Rural de Tucumán, será llevada a cabo con fines comerciales y de integración empresarial, pretendiendo acercar oportunidades de negocios a productores, empresarios y organismos en general.
La fecha límite de inscripción es el 22 de Junio, fecha en la que se espera contar con más de 300 empresas participantes inscriptas, procedentes de más de 20 países.
El procedimiento de inscripción y participación consiste en llenar y enviar a los organizadores la Ficha de Inscripción junto con el pago respectivo. Basándose en la información contenida en las diferentes fichas recibidas se elaborará una Guía de Participantes, ésta es el documento base de trabajo que permite a los empresarios seleccionar las empresas u organismos con las que desean reunirse; y solicitarlas utilizando el Formulario de Solicitud de Reuniones, el mismo que debe ser presentado en las oficinas de coordinación de la Ronda de Negocios. Con la información contenida en la Solicitud de Reuniones se elaborarán las Agendas de Reuniones Programadas, las cuales contienen en detalle hora, mesa y empresa, que el empresario solicitó y solicitaron con él. Las reuniones tendrán una duración de 25 minutos aproximadamente, con lo que se busca brindar a cada participante el máximo de reuniones posibles, a fin de hacer más productiva su participación. La inscripción se realizará por empresa y no así por persona, contando con un máximo de dos representantes por empresas.
Las Ferias y Exposiciones Internacionales son un instrumento importante de mercadeo, es el lugar donde se ofrecen oportunidades de negocio como resultado de la sinergias que se generan entre el organizador, expositor y visitante. La Expo Mercosur del Noa 2001, será una exposición internacional multisectorial, en donde sus rubros o sectores estarán divididos en AGROALIMENTARIO, INSTITUCIONAL y TURISMO, COMERCIAL E INDUSTRIAL y SERVICIOS. La misión de este evento es llegar a tener la participación de los países integrantes del Mercosur en primera medida, como así también la de otros bloques económicos del mundo, donde podrán acceder a reuniones comerciales dentro de la RONDA DE NEGOCIOS y exponer sus productos dentro de los pabellones del predio, lo cual posibilitará al empresario tucumano y extranjero expandir sus negocios.
Para más información contactarse con: Sociedad Rural de Tucumán, Camino del Perú 1050, Cevil Redondo, Tucumán, Argentina, Tel.: 0381-434-6146 / 7777, Fax 0381-4346258, www.sociedadruraldetuc.org.ar E-mail: rondadenegocios@sociedadruraldetuc.org.ar; mercosur@sociedadruraldetuc.org.ar

*************** barra horizontal ***************






Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy