Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA




Expo Rosario de la Frontera 2002

*************** barra horizontal ***************

Dinámica de pulverización
En las instalaciones del Club de Profesionales de Rosario de la Frontera, ubicadas próximas a la rotonda de entrada a esa ciudad del sur de la provincia de Salta, se llevó a cabo la primera edición de EXPO ROSARIO 2002.
La muestra estática y dinámica contó con la presencia de una importante cantidad de público quien, hasta altas horas de la noche, participó además de espectáculos folclóricos en el escenario montado frente a un amplio restaurante instalado en el predio.
Se hicieron demostraciones de ensilado de granos, pulverización, siembra, entre otras máquinas a campo.

Tecno Agro
Se observó entre los expositores la presencia de importantes fábricas de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires , quienes expusieron directamente ó a través de sus consecionarios de Salta y Tucumán, un importante lote de máquinas dotadas de tecnología de última generación fabricadas en su mayoría en el país.
Es así que se observaron pulverizadoras autopropulsadas de reciente lanzamiento, extractoras y embolsadoras de granos, como también equipos de GPS y una importante cantidad de insumos agrícolas cuyas bondades fueron expuestas de diferentes formas.
Las escuelas agrotécnicas de la zona participaron activamente exponiendo sus trabajos en los stands de las mismas.
La organización de esta muestra estuvo íntegramente a cargo de los señores Horacio González, Alberto García y Juan Manuel Lizondo de la institución organizadora.¤

*************** barra horizontal ***************






Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy