Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA




Muestra:
Expo Agro Tucumán 2003

*************** barra horizontal ***************

En La Virginia, Tucumán, los días 11, 12 y 13 de abril próximo se realizará la Expo Agro Tucumán 2003.
En la muestra se presentará toda la tecnología disponible en el sector agropecuario, complementada con lotes demostrativos, micro y macro parcelas, donde se aplicarán distintas alternativas de fertilización, grupos de maduración, utilización de agroquímicos, etc.
La expo está organizada por la Sociedad Rural de Tucumán, la Cooperativa Unión y Progreso de la Ramada de Abajo y el Grupo Sembrando Federal con el apoyo profesional de los técnicos de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Famaillá, a través de la Agencia de Extensión Rural INTA Banda del Río Salí y cuenta con el patrocinio del Ministerio de la Producción de Tucumán a través de la Secretaría de Actividades Productivas.

•Exposición estática
Con la participación de empresas de maquinarias agrícolas, servicios, proveedores de agroquímicos e insumos, automotores, microemprendimientos productivos, etc.

•Predio demostrativo
Se presentarán lotes demostrativos, micro y macro parcelas con cultivares de soja en diferentes épocas de siembra, evaluación de híbridos y cultivares de maíces, sorgo y caupí. Ensayos de diferentes métodos de inoculación de soja. Ensayos de fertilización en maíz y soja. Ensayos de micro nutrientes en soja. Distintas alternativas donde se aplicó la tecnología disponible para alcanzar los máximos rendimientos con la mejor ecuación económica para el bolsillo del productor.

•Demostraciones a campo
Durante el desarrollo de la muestra habrá demostraciones a campo de cosecha de soja, tolvas autodescargables, tractores, embolsado y extracción de grano seco con destino comercial, sembradoras de siembra directa mecánicas y neumáticas, pulverizadoras autopropulsadas y de arrastre, fertilizadoras de sólidos y líquidos.

•Capacitación
Habrá un salón destinado a la actualización y capacitación con la participación de especialistas de la actividad privada y oficial donde se abordarán temas relacionados con la agricultura de precisión, la fertilización, el embolsado de granos secos con destino comercial, mantenimiento y equipamiento de equipos pulverizadores y debates sobre temas de actualidad.¤


*************** barra horizontal ***************






Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy