Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA



Exposición:
Agro tucumán 2004
16, 17 y 18 de Abril de 2004 La Virginia - Tucumán

*************** barra horizontal ***************
En La Virginia, Tucumán, los días 16, 17 y 18 de abril próximo (salvo modificación por razones climáticas) se realizará la Expo Agro Tucumán 2004.
Se presentará toda la tecnología disponible en el sector agropecuario, complementada con lotes demostrativos, micro y macro parcelas. La expo está organizada por la Sociedad Rural de Tucumán, la Cooperativa Unión y Progreso de la Ramada de Abajo y el Grupo Sembrando Federal con el apoyo profesional de los técnicos de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Famaillá, a través de la Agencia de Extensión Rural INTA Banda del Río Salí y la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres y cuenta con el patrocinio del Ministerio de la Producción de Tucumán a través de la Secretaría de Actividades Productivas.

•Exposición estática
Con la participación de empresas de maquinarias agrícolas, servicios, proveedores de agroquímicos e insumos, automotores, microemprendimientos productivos, etc.

•Predio demostrativo
Se presentarán lotes demostrativos, micro y macro parcelas con cultivares de soja en diferentes épocas de siembra, evaluación de híbridos y cultivares de maíces, sorgo, etc. Ensayos de diferentes métodos de inoculación de soja, fertilización en maíz y soja, micro nutrientes en soja y distintas alternativas donde se aplicó la tecnología disponible para alcanzar los máximos rendimientos con la mejor ecuación económica para el productor.

•Demostraciones a campo
Durante el desarrollo de la muestra habrá demostraciones a campo de cosecha de soja, tolvas autodescargables, tractores, embolsado y extracción de grano seco con destino comercial, sembradoras de siembra directa mecánicas y neumáticas, pulverizadoras autopropulsadas y de arrastre, fertilizadoras de sólidos y líquidos.

•Microemprendimientos
La novedad de la edición está dada en el sector que se habilitará para la muestra de Microemprendimientos del Agro que contará con stands de diversas actividades agroindustriales de la zona.

•Capacitación
Habrá un salón destinado a la actualización y capacitación con la participación de especialistas de la actividad privada y oficial donde se abordarán temas relacionados con la actualidad agropecuaria, las nuevas tecnologías y la problemática del sector.¤

*************** barra horizontal ***************






Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy