Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA




Muestra:
Agro Tucumán 2004

*************** barra horizontal ***************
Entre el 16 y el 18 de ABril pasado se realizó en La Virginia, departamento Burruyacú, Tucumán, la Segunda Edición de la AGRO TUCUMAN 2004 con la presencia de una gran cantidad de expositores, una buena afluencia de público y la visita de funcionarios públicos, destacándose la del Gobernador de la Provincia José J. Alperovich quien elogió los nuevos emprendimientos productivos de la zona.
En la Exposición Estática se pudo observar nueva tecnología de las marcas líderes en maquinarias agrícolas, insumos, semillas, agroquímicos, servicios, etc., presentadas por los mayores concesionarios y distribuidores de la región. En las Demostraciones Dinámicas a Campo, se presentaron en acción sembradoras de siembra directa, pulverizadoras de arrastre y autopropulsadas, fertilizadoras, tractores, cosechadoras, tolvas autodescargables, embolsadoras y extractoras de granos secos, entre otros.
Renombrados especialistas del INTA, la Estación Experimental Obispo Colombres, la Universidad, AAPRESID y Empresas Privadas, abordaron los principios para una producción sustentable en la región.
Como Atracciones y Servicios se destacaron Microemprendimientos, Artesanos, Servicio Gastronómico Tradicional y "La Famosa Paella de la Zona de La Ramada de Abajo".¤

*************** barra horizontal ***************






Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy