Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA




Muestra: Expo Salta
8, 9 y 10 de Julio

*************** barra horizontal ***************
Los días 8, 9 y 10 de Julio de 2005, en Finca El Picaflor, sobre Ruta Nacional 16, Km. 607, Joaquín V. González, Provincia de Salta, se llevará a cabo la Expo Salta 2005, organizada por Grupo Sembrando conjuntamente con la empresa Ingenieros Asociados - Asesores Agropecuarios. La muestra tendrá como actividades: Exposición Agrícola, Industrial, Comercial y de Servicios; Dinámicas a campo, exposición estática, capacitaciones y jornadas técnicas; Espectáculos y negocios.
Será la primera edición de la nueva muestra planteada para el noroeste argentino, dándole continuidad a la tradicional ExpoSur que se realizaba el Las Lajitas.
La apuesta incluye diferentes aspectos de actualización técnica y tecnológica , para convertirse no sólo en un evento de importancia socioeconómica para la región, sino también en una verdadera herramienta para el productor rural de la zona y su familia.
Mayores informes en: AER Metán, Leandro N. Alem Nº 10, (4440) Metán, Salta, Tel/Fax (54) 03876 420606, E-mail: ametan@arnet.com.ar ó AER J. V. González: ajvgonzalez@correo.inta.gov.ar¤

Muestra: Expo Bandera
1, 2, 3 y 4 de Julio

*************** barra horizontal ***************

La 18º Exposición Nacional de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio y la 6ta Fiesta Provincial del Ternero Santiagueño se realizará el 1, 2, 3 y 4 de Julio en el predio de la Sociedad Rural del Sudeste Santiagueño, sobre Ruta Nacional Nº 98, Bandera, Santiago del Estero, organizadas por la Sociedad Rural del Sudeste Santiagueño y con Charlas y Dinámicas a cargo de la AER Bandera del INTA Santiago del Estero.
Entre las actividades a desarrollar se pueden destacar el 30 de junio a horas 8: Ingreso de expositores y reproductores; viernes 1 de julio a horas 8: cierre del ingreso de expositores y reproductores y a horas 12, actuación del Jurado de Admisión y a las 16 está prevista la bendición y apertura de la muestra.
A las 19 horas tendrá lugar una charla técnica-comercial y posteriormente se producirá el cierre de ingreso de terneros, culminando la jornada con una peña folklórica a partir de las 22 horas.
El sábado 2 de julio a partir de las 8 horas tendrá lugar la pesada de terneros y actuación del Jurado de Clasificación. Desde las 11 horas habrá muestras dinámicas, a las 14, será el acto inaugural, a las 16 habrá una muestra de destreza criolla y a las 18 una charla informativa.
Para el domingo 3 de julio están previstas, desde las 8,30 horas, un ciclo de conferencias; a las 10, muestras dinámicas y almuerzo de camaradería y elección de la reina de la muestra con entrega de premios, fiesta ecuestre y fogón de clausura. El lunes 4, desde las 10 horas se realizará el remate de reproductores ovinos, caprinos y porcinos y luego, desde las 15, el remate de reproductores bovinos.
Por mayores informes dirigirse a: Néstor D. Córdoba s/n, Bandera (3064), Provincia de Santiago del Estero, Tel/Fax: 03857-421325 *121, E-mail: srssbandera@norfe.net.ar¤


*************** barra horizontal ***************






Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy