Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

Dic (2017)/Ene 2018


Eventos

expo APRONOR, donde el campo se muestra

Revista PRODUCCION: expo APRONOR, donde el campo se muestra
 

La asociación realizó el lanzamiento de la tercera edición de su exposición anual. La muestra agrícola y ganadera se realizará del 5 al 7 de Abril en La Ramada de Abajo, Tucumán.
Ya están en marcha los preparativos para la nueva exposición. La comisión directiva de APRONOR (Asociación de productores agrícolas y ganaderos del Norte) presentó la nueva imagen de la expo y las características que tendrá la edición del 2018. Y lo hizo ante una gran concurrencia de socios, empresarios y funcionarios provinciales.
Por la evolución y su rápida inserción en el medio, Expo Apronor se está posicionando como la exposición agrícola a campo más importante del norte argentino. La muestra se realiza una vez al año y durante 3 días. Desde su origen se desarrolla en un predio ubicado en el Km 9,5 de la RP 317 en la localidad de La Ramada de Abajo, provincia de Tucumán, en pleno corazón agrícola de la región.
“Esta tercera edición se llevara a cabo sobre un predio de 12 hectáreas destinadas a la exposición estática,parcelas de cultivos - soja, maíz y caña de azúcar como así también pasturas forrajeras- y pista dedinámicas para la maquinaria agrícola y las pick ups” describió Atilio Asón, presidente de APRONOR.
Participan un número importante de empresas del rubro de maquinaria agrícola, entidades bancarias con sus ofertas específicas para el sector, crece cada año el número de automotrices y se destacan las empresas proveedoras de semillas, insumos y fitosanitarios. “Expo Apronor es el lugar donde el campo se muestra, el que eligieron las empresas para exponer y el que eligió la familia rural para conocer nuevos desarrollos, capacitarse y sentirse agasajado. Nos sentimos muy orgullosos”, finalizó Asón.


Sobre APRONOR APRONOR es una Asociación civil sin fines de lucro de productores agrícolas y ganaderos del norte argentino. Ha sido constituida el 10 de noviembre de 2015 y, actualmente, está integrada por 200 socios de las provincias de Tucumán, Salta, Santiago del Estero y Catamarca. Esta entidad surgió como fruto de la unión lograda entre productores luego de permanecer 25 días con tractores en Plaza Independencia, frente a Casa de Gobierno de Tucumán, como medida de protesta por las políticas agropecuarias llevadas a cabo por el anterior gobierno nacional.





Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 9 de la edición digital de la revista de Diciembre (2017) / Enero 2018.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman