Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

Dic (2017)/Ene 2018


Distinciones

AKRON fue galardonada con el Premio Córdoba en el Mundo

Revista PRODUCCION: AKRON fue galardonada con el Premio Córdoba en el Mundo
 
AKRON fue galardonada Luego de haber transitado un largo camino y de haber realizado 25 Congresos compartiendo experiencias, proyectos y construyendo una estrategia colectiva, la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa comienza a darle forma a la edición número 26 del Congreso Aapresid. AKRON fue galardonada con el Premio Córdoba en el Mundo, en la categoría Industria en la edición 2017 por parte de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC) y el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de la Agencia ProCórdoba.
El premio Córdoba en el Mundo es otorgado desde 1988 en reconocimiento al esfuerzo que realizaron las empresas en su proceso de internacionalización en distintas categorías.
Un calificado comité de evaluadores eligió a AKRON como la industria exportadora del año a raíz de su desempeño en el comercio exterior. En 2003, la empresa de San Francisco inició el proceso de internacionalización y en la actualidad el 20% de las ventas se realizan fuera del país.
Puntualmente, se exportan embolsadoras de granos secos, extractoras de granos secos y tolvas autodescargables a Canadá, Estados Unidos, Australia, Alemania, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Ucrania, Kazajstán, Rusia, India, Tanzania, Sudán, Turquía, Egipto, Polonia, Bulgaria, Rumania, Hungría, Italia, Francia, China, México, Venezuela, Nicaragua, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil, y Bolivia entre otros; adaptando la maquinaria a las necesidades de los distintos mercados.
A lo largo de 14 años como exportadores, AKRON envió 4352 máquinas a distintos mercados externos, con una demanda creciente.
En ese sentido, comentaron que “la consolidación de los mercados externos significa una forma de crecimiento y afianzamiento de la empresa, lo que posibilitó la expansión a nivel global, ofrecer productos en mayor dimensión y mayores ingresos”.

Fuente: SembrandoNoticias.com.ar

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 18 de la edición digital de la revista de Diciembre (2017) / Enero 2018.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman