Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Diciembre (2017) / Enero 2018

Inovación confiabilidad

Revista PRODUCCION: Inovación confiabilidad
 

Otorgan al ingeniero Mario Devani un premio a la excelencia en la investigación del cultivo de la soja
El ingeniero Mario Devani, coordinador del Programa Granos de la EEAOC, resultó ganador de la octava edición del Premio Don Mario a la Excelencia en el manejo del Cultivo de Soja, en su 8º edición. La entrega de la distinción, materializada en una estatuilla de plata, se realizó en el marco de la 20º Jornada de Actualización Técnica en Soja de Don Mario Semillas, que tuvo lugar el jueves 7 de septiembre, en el Hotel Sheraton Pilar de Buenos Aires.
Por iniciativa de Don Mario –empresa líder en Latinoamérica en la producción y comercialización de semillas de soja- la mencionada distinción se entrega desde 2010, en reconocimiento a aquellos profesionales destacados por su aporte de valor a la productividad del cultivo de soja.
Este premio reconoce a los innovadores, a los que generan información confiable para el incremento de la productividad y/o rentabilidad del cultivo, a aquellos que contribuyen al crecimiento del cultivo de soja en un marco de sustentabilidad y a quienes trabajan en busca de soluciones concretas a los nuevos desafíos agronómicos, entre otras cosas.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Diciembre (2017) / Enero 2018.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman