Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2015

Quinto Congreso Argentino de Nutrición Animal

Revista PRODUCCION: Quinto Congreso Argentino de Nutrición Animal
 
La Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA) presentó la 5º edición del Congreso Argentino de Nutrición Animal 2015, a realizarse los días 19 y 20 de agosto de 2015, en el centro de exposiciones Parque Norte, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En un marco de capacitación de nivel internacional, se abordará un intenso programa que incluye 6 capítulos simultáneos: Aves, Bovinos de Carne, Bovinos de Leche, Porcinos, Fabricación de Alimentos Balanceados y Asuntos Regulatorios.
A su vez, el congreso contará con un área comercial, donde las empresas podrán presentar sus últimos adelantos y tendencias en materia de nutrición animal posibilitando la generación de nuevos negocios.
Está dirigido a profesionales, productores, proveedores de insumos y servicios, y usuarios vinculados al mundo de la alimentación animal, a su salud y a su bienestar, incluyendo el cuidado del medio ambiente, el nuevo escenario de los biocombustibles y las tecnologías de aprovechamiento de los subproductos de destilería en las diversas especies.
Como sucedió en los congresos realizados en 2007, 2009, 2011 y 2013, la 5º edición del Congreso Argentino de Nutrición Animal se presenta como un espacio potenciador del intercambio de experiencias y negocios a través de conferencias, debates y la presencia de las principales empresas y referentes de la industria, tanto local como internacional.

Fuente: Agromeat

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición digital de la revista de Enero / Febrero 2015.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman