Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2008

mención para s.a. san miguel en argen inta

S.A. San Miguel A.G.I.C.Y.F., de Tucumán, recibió una mención en la categoría "Empresas que buscan la diferenciación a través del aseguramiento de la inocuidad y la calidad", en la cuarta entrega de los premios ArgenINTA a la Calidad Agroalimentaria, realizada recientemente.
La empresa tucumana, fundada en 1953, ocupa un lugar destacado dentro de la producción mundial de cítricos, fundamentalmante limones. Actualmente, como empresa integrada, es el primer productor global de limones, participando con el 8% de la producción mundial.
También es el primer exportador de limones del hemisferio Sur y se ubica, a nivel mindial, entre los tres primeros industrializadores de limón para obtención de subproductos.
Es una empresa privada cuyas acciones cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.


Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición digital de la revista de Enero / Febrero 2008.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman