Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2015

Expo Agro 2015, en Marzo

Revista PRODUCCION: Expo Agro 2015, en Marzo
 
Una nueva edición de Expo Agro se realizará en marzo en el Establecimiento El Umbral, sobre la Autopista Rosario-Buenos Aires, Km. 214, en el corredor Productivo Ramallo-San Nicolás, Provincia de Buenos Aires.
Expoagro es el escenario donde empresas y profesionales comparten conocimientos y novedades productivas. Por eso, ya se está trabajando para levantar la mejor plataforma comercial para todo el sector agropecuario.
Reconocida a nivel mundial como la muestra dinámica de mejor calidad, es el evento ideal para mostrar sus equipos en acción. Organizadas a medida de los fabricantes de maquinaria agrícola para que puedan exhibir sus productos con todo su potencial.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Enero / Febrero 2015.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman