Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2011

ExpoAgro 2011: del 2 a 5 de marzo en Baradero, provincia de Buenos Aires

"El Estado debe ser un aliado estratégico y no un contrapeso burocrático para el campo", dijo en gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli en el lanzamiento oficial de una nueva Expoagro. La edición 2011 se realizará entre el 2 y el 5 de marzo en el establecimiento "La Flamenca", Baradero, provincia de Buenos Aires.
"Desde la Provincia queremos ser un socio de los productores y creemos que Expoagro es una oportunidad extraordinaria para mostrar la fuerza del sector", expresó Scioli, que brindó una conferencia de prensa en La Plata junto a directivos de la Expoagro y un grupo de intendentes de la región norte bonaerense. El mandatario explicó que su apoyo "está en línea con un nuevo desafío de cara al futuro, por un escenario internacional que demanda alimentos y un complejo agroalimentario nacional que debe tomarse como un sector estratégico para el progreso del país".
"Expoagro sigue siendo la mejor opción de mostrarle al mundo lo que el campo sabe hacer. Por eso ya estamos en marcha para montar esta verdadera vidriera de la agricultura y la ganadería, trabajando en complementación con la industria y los servicios asociados, en el marco de un buen contexto, con renovadas expectativas", dijeron los organizadores.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Enero / Febrero 2011.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman