Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Informe Técnico
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2011

Productos y convenios Akron en 2010

Balance anual y promisorio futuro

Revista PRODUCCION: Productos y convenios Akron en 2010
 
Revista PRODUCCION: Productos y convenios Akron en 2010
Carro Compactador de Forrajes AKRON / FLIEGL.
 
Revista PRODUCCION: Productos y convenios Akron en 2010
Tanque Esparcidor de Efluentes Líquidos AKRON / FLIEGL.
 
Revista PRODUCCION: Productos y convenios Akron en 2010
Pala Niveladora de Arrastre AKRON / GTS.
 

Las muy buenas cosechas logradas en el 2010, la recuperación de los precios de los granos y la reactivación del mercado externo, significaron para AKRON un año muy bueno sin alcanzar aún los niveles de ventas del año 2007.
Las mejoras introducidas en todos los productos AKRON y la optimización de los procesos de fabricación afianzaron el posicionamiento de la marca y posibilitaron las buenas ventas en el mercado interno y externo.
En 2010 se concretó el propósito de ampliar la línea de productos AKRON fabricando el Mixer Vertical AKRON MXR14 de 14 m3 de capacidad y logrando acuerdos de complementación comercial con las compañías FLIEGL de Alemania y GTS de Brasil.
AKRON FLIEGL
El acuerdo con Fliegl de Alemania significa la comercialización por parte de AKRON de Carros Compactadores de Forrajes, Esparcidores de Estiércol y Tanques Esparcidores de Efluentes Líquidos. Estos equipos cuentan con avanzadas tecnologías para aplicar en las tareas de picado de forrajes y tratamiento de efluentes y podrán ser fabricados por AKRON.
AKRON GTS
Por este convenio, GTS comercializa todos los productos AKRON en Brasil a través de su amplia red de concesionarios. A su vez, AKRON comercializa en Argentina las Palas Niveladoras de Arrastre y los Cabezales para cosecha de maíz construidos en aluminio, diseñados y producidos por GTS en Brasil con altos estándares de calidad y con avanzadas innovaciones debidamente registradas y patentadas.
VENTAS MERCADO INTERNO Y EXTERNO
Las ventas en Argentina en el año 2010 aumentaron el 30% en relación a 2009. En el mercado externo las ventas también aumentaron significativamente (también 30%) en Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile, Canadá, Estados Unidos, Australia y Sudáfrica. En los mercados de Europa del Este y Asia (Ucrania y Kasakhstan) seguimos operando con normalidad sin alcanzar los niveles anteriores a la crisis global.
PLANES DE FINANCIACIÓN
La empresa destaca la excepcional financiación que puede ofrecer a sus clientes:
•Crédito Directo AKRON hasta 3 años de plazo, en pesos y a tasa fija.
•Crédito Banco Nación a 5 años de plazo, en pesos, a tasa fija del 8% anual.
•Leasing Banco Nación a 49 meses.
•Convenios de financiación con los bancos: Galicia, Credicoop, Macro, Santander, Santa Fe, Francés.
•Tarjetas Agro: Galicia Rural, Visa Campo Standard Bank, AgroNación, Francés Agro.
•Plan Canje Cereal
EXPECTATIVAS 2011
Esperamos el 2011 con muy buenas expectativas de ventas apoyados en el nuevo Mixer Vertical AKRON, las Tolvas Autodescargables, Acoplados Tolva para Semillas y Fertilizantes, Embolsadora y Extractor Autotrailer de Granos y de la nueva línea de productos AKRON Fliegl y AKRON GTS.

Revista PRODUCCION: Productos y convenios Akron en 2010
Cabezal AKRON / GTS.
 
Gentileza: Akron

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 74 de la edición digital de la revista de Enero / Febrero 2011.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman