Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2012

Visita de clientes argentinos a las fábricas Case IH en Brasil

Revista PRODUCCION: Visita de clientes argentinos a las fábricas Case IH en Brasil
 

Un grupo de 30 clientes cañeros, representantes de Case IH y periodistas participó de una visita a las fábricas de cosechadoras que la marca tiene en las ciudades de Sorocaba y Piracicaba (San Pablo, Brasil) en donde conocieron cómo son producidos los equipos y, además, recorrieron la usina San Martinho, una de las dos más grandes del país.
El cronograma comenzó con la visita a la fábrica de cosechadoras de granos de Case IH en Sorocaba, donde conocieron las oficinas administrativas y las líneas de producción de la planta. Luego pasaron al Centro de Distribución de Repuestos, localizado en el mismo predio. El edificio tiene una superficie de 56 mil m2 y un stock de 180 mil piezas construido con tecnología "green building" para el aprovechamiento de luz y agua.
Después conocieron a Mirco Romagnoli, vicepresidente de Case IH para América Latina, quien les dio la bienvenida y destacó la importancia de este tipo de viajes.
Al finalizar la visita, el contingente llegó a Piracicaba, donde se fabrican las cosechadoras de caña A4000 y A8000 y se informaron sobre los pormenores del proceso de producción de estos equipos que despertaron el interés de los asistentes.
La visita a la usina San Martinho fue el momento para que los productores pudieran realizar preguntas a los profesionales del ingenio, que cuentan con aproximadamente 110 mil hectáreas, 40 cosechadoras de caña Case IH y una producción estimada de 8,4 millones de toneladas de caña de azúcar procesada.
Por último, se realizó una visita al concesionario de Case IH en San Pablo, Tracan, en donde los especialistas realizaron una recorrida por el establecimiento y mostraron el taller de servicio, el almacén de repuestos y explicaron cómo trabajan durante la época de la cosecha para brindar asistencia servicio a sus clientes.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Enero / Febrero 2012.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman