Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2012

Expo Agro 2012, en Junín, Buenos Aires

Revista PRODUCCION: Expo Agro 2012, en Junín, Buenos Aires
 

Con el sorteo de plots para empresas semilleras y de agroquímicos, se puso en marcha Expoagro 2012, que se llevará a cabo del martes 6 al viernes 9 de marzo próximo, sobre la ruta 65, en Junín, provincia de Buenos Aires. En una cifra récord, alcanzada por la amplia demanda de espacios para mostrar cultivos a campo, ya fueron asignados 20 plots, que próximamente se sembrarán y dentro de cuatro meses lucirán los últimos adelantos tecnológicos. Así, confirmaron su presencia en la megamuestra del campo Don Mario, Nidera, Monsanto, Pioneer, Sursem, Dupont, Advanta, Bayer, Biagro, Basf, Forratec, Illinois, Basf, Pannar y Bunge.
Juan Carlos Rébora, gerente Técnico y Comercial de Expoagro, señaló que habrá dos cambios fundamentales; primero, la fecha, porque se realizará de martes a viernes para seguir el calendario de las muestras internacionales, que prioriza los encuentros profesionales durante los días hábiles; y, en segundo lugar, la localidad, Junín, Buenos Aires, por ser una plaza interesante para los expositores y el público, con respecto al acceso desde las provincias de Córdoba, Santa Fe, La Pampa y Entre Ríos. Además, habrá más entradas de acceso para expositores con el fin de agilizar el desarrollo de la muestra.
Tanto los semilleros como las empresas de agroquímicos expresaron su conformidad en cuanto a fecha y lugar con la intención se seguir apostando a mostrar sus novedades tecnológicas.
El campo es experiencia; la experiencia innovadora de un fabricante de maquinaria agrícola que aplica su inteligencia; la experiencia de cada productor en busca de profesionalización; la experiencia del biotecnólogo que asistió el nacimiento de una nueva semilla; la experiencia de todo visitante que vive cada muestra en su profunda intensidad; la experiencia de la organización que cada año produce un nuevo rostro del campo argentino, son los motores que impulsan la feria.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición digital de la revista de Enero / Febrero 2012.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman