Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Eventos
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2008

Premio a la excelencia agropecuaria para Vasalli

La empresa Vassalli Fabril recibió el Premio a la Excelencia Agropecuaria 2007 en la categoría "Mejor Fabricante Nacional de Maquinaria Agrícola".
La distinción otorgada por el diario La Nación y el Banco Galicia, que reconoce y consagra el esfuerzo de los mejores en las diferentes actividades ligadas al campo, se concreta en el año en que se cumple el 60º aniversario de la primera "Reforma Vassalli", un hito que cambió la actividad de cosecha en el país. El prestigioso jurado premió a la empresa familiar de Firmat por haberse destacado por su capacidad de innovación, puesta de manifiesto con la presentación en el corriente año de la nueva Vassalli AX 7.500.
Al agradecer el galardón, el vicepresidente del directorio Jorge Martín Vismara Vassalli destacó que "resulta un orgullo para una empresa de capitales 100 por ciento nacionales recibir una distinción que valora nuestra capacidad para competir en una categoría con fuerte presencia de jugadores internacionales y que premia una línea de trabajo inaugurada por Roque Vassalli, donde la generación de empleo y la inversión en tecnología se articulan para poner de manifiesto una incansable vocación productiva". “Este reconocimiento se suma a la confianza y el respaldo que los productores rurales nos otorgan día a día. Nos fijamos como objetivo estar a la altura de sus expectativas y sus exigencias, y en los últimos 4 años hemos lanzado un nuevo modelo cada 13 meses. Estamos agradecidos por que con este premio se está realzando la tarea de una comunidad del interior del país que se hizo cargo de una historia y un legado: demostrar el potencial industrial del país.


Esta nota fue publicada en la página Nº 30 de la edición digital de la revista de Enero / Febrero 2008.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman