Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Eventos
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2008

Agrorural del NOA 2008

AgroRural del NOA es la 6ta. exposición agrícola que la Sociedad Rural de Tucumán organiza, a realizarse del 27 al 30 de Marzo de 2008. Con un renovado nombre, y por segunda vez en los predios del Aeropuerto Benjamín Matienzo, la muestra es la gran vidriera de la agroindustria del noroeste argentino.
Contará con 20 has. destinadas a exposición estática y 40 has. en el sector dinámico, y será una gran oportunidad para miles de productores y empresarios que visitarán la muestra con el objetivo de conocer las últimas novedades del sector en lo que respecta tanto a la biotecnología como a las últimas innovaciones en maquinaria agrícola. Como todos los años, se presentarán empresas de servicios, proveedores de agroquímicos e insumos, macro parcelas con ensayos de cultivares donde se apreciarán los avances en genética de granos.
En paralelo, se realizarán las 2º Jornadas Agropecuarias NOA, a cargo de profesionales del sector, abarcando parte de la problemática del sector agropecuario del NOA: soja, maíz y poroto, logística, pos cosecha, almacenaje, perspectivas de mercado de granos, expansión ganadera, aspectos fiscales, clima, entre otros. Además, se realizará el lanzamiento del I Encuentro Nacional de Energías Alternativas para Pymes 2008, a realizarse en Setiembre, durante Expo Tucumán, ocasión donde se analizarán las perspectivas de desarrollo y el futuro de los biocombustibles, tanto a nivel nacional como internacional, donde se presentará la puesta en marcha de las empresas y de los productores agropecuarios del interior del país, con: exportadores agrícolas, industrializadores de granos, empresas energéticas, científicos e investigadores; entre otros expertos.
La organización cuenta con el apoyo y participación de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres, el INTA, y la Cooperativa Unión y Progreso de La Ramada, junto a las entidades y firmas que ya nos acompañan.


Esta nota fue publicada en la página Nº 30 de la edición digital de la revista de Enero / Febrero 2008.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman