Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Actualización técnica
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2010

Jacto en Argentina, 40 años de buenos servicios

Revista PRODUCCION: Jacto en Argentina, 40 años de buenos servicios
 
Revista PRODUCCION: Jacto en Argentina, 40 años de buenos servicios
 
La empresa Multijacto cuenta con una gama completa de productos que incluye desde pulverizadores tipo mochila manuales hasta los autopropulsados.
La firma está presente con los productos Jacto en todos los segmentos de mercados agrícolas de su categoría en la República Argentina.
Como parte de su programa de comercialización, Jacto invitó a todos los productores del país que compraron una pulverizadora Jacto Uniport, a visitar su planta fabril en Brasil, y además les brindaron la posibilidad de presenciar la carrera de Fórmula 1 desde una privilegiada ubicación reservada por la empresa para sus invitados.
El día 1 de Noviembre de 2009 partió un grupo de productores argentinos junto al Sr. Roberto Chelala para emprender este viaje con los clientes que compraron dicha máquina.
En las fotos superior e inferior, podemos ver a una parte del grupo que recorrió las instalaciones de la empresa ubicadas en la localidad de Pompéia, en el estado de Sao Paulo, Brasil.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 35 de la edición digital de la revista de Enero / Febrero 2010.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman