Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2010

Pauny presentó sus nuevos tractores serie EVO

Revista PRODUCCION: Pauny presentó sus nuevos tractores serie EVO
 
La empresa metalmecánica Pauny presentó el sábado 19 de diciembre un nuevo modelo de tractores serie EVO, que agrega tecnología y confort en sus unidades con lo cual procurará competir en el segmento premium con las firmas internacionales del rubro.
Evo muestra cambios en su cabina con un nuevo sistema de audio; antena electrónica ubicada en el interior del techo que permite un mayor alcance de emisoras AM/FM con puerto USB y lectura de tarjetas SD y microSD. Este sistema permite utilizar un pendrive o tarjeta de memoria para escuchar música mp3. La línea es básicamente una evolución en el diseño y confort que será aplicado a todos los modelos de los tractores Pauny. La serie de tractores presenta también cambios en su techo, con nuevo diseño, permite la presurización de cabina y el filtrado de aire que ingresa al habitáculo. Además, incorpora cambios en la disposición de reflectores para permitir una óptima iluminación en trabajos nocturnos y el techo está fabricado de manera tal que no permite filtraciones de agua o tierra.
Evo también produce cambios en su diseño exterior, con un nuevo diseño de guardabarros y luces de freno de posición y giro totalmente "estancas" para evitar entrada de polvo y agua. Su columna de dirección es regulable en altura y profundidad con dos quiebres, uno inferior y otro medio, de manera tal de obtener con la regulación del asiento, la mejor posición de manejo para el operador.

Fuente: Prensa Pauny

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Enero / Febrero 2010.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman