Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2011

Curso sobre Huanglongbing en Orán y La Quiaca

Revista PRODUCCION: Curso sobre Huanglongbing en Orán y La Quiaca
 
En el marco del Programa Nacional de Prevención del HLB, del Ministerio de Agricultura de la Nación, el Senasa realizó una capacitación sobre la plaga en Orán, Salta y La Quiaca, Jujuy, destinada a personal propio y de Gendarmería Nacional, Aduana y policía provincial que trabajan en fronteras y son los responsables del control de mercaderías, pasajeros y productores.
Orán y La Quiaca fueron designadas como las dos principales localidades fronterizas del noroeste argentino, para ofrecer actualización sobre la problemática del HLB al personal de las fuerzas públicas que operan en la región. El fuerte tránsito de pasajeros y mercaderías en estas zonas bajo un adecuado control, resulta estratégico para prevenir el ingreso de cualquier material vegetal que pueda llegar a transmitir esta enfermedad mortal para los cítricos.

Fuente: Senasa

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 8 de la edición digital de la revista de Enero / Febrero 2011.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman