Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2011

AgroSur 2011 se hará en abril

Revista PRODUCCION: AgroSur 2011 se hará en abril
 
La exitosa muestra estática y dinámica a campo del Sur de la provincia de Tucumán, AgroSur, tendrá una nueva edición que se anunció para el mes de abril de 2011.
Organizada por la Sociedad Rural de Tucumán, la exposición busca seguir afirmando el potencial agrícola de la región sur de Tucumán con fuerte presencia de productores agropecuarios y cañeros, para llegar a zonas como Alberdi, Concepción y La Cocha (Tucumán) y provincias vecinas como Catamarca y Santiago del Estero.
Desde la Sociedad Rural de Tucumán se remarcó la presencia de firmas de maquinarias agrícolas de la provincia, con la expectativa de que la muestra sea un éxito, y logre el objetivo de incrementar la presencia de todas las empresas expositoras en el sur y sus importantes zonas de influencia.
Habrá también conferencias y actividades gremiales-empresarias, para analizar las perspectivas económicas y de los mercados.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición digital de la revista de Enero / Febrero 2011.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman