Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 
Regresar al Sumario Julio (2015) / Agosto 2015

premio ipcva a la innovación tecnológica en carne vacuna

Revista PRODUCCION: premio ipcva a la innovación  tecnológica en carne vacuna
 
Revista PRODUCCION: premio ipcva a la innovación  tecnológica en carne vacuna
 

El IPCVA (Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina) entregará nuevamente este año el "Premio IPCVA a la Innovación Tecnológica en Carne Vacuna" en el marco del XV Congreso Argentino de Ciencia y Tecnología de Alimentos que organizará la Asociación Argentina de Tecnólogos Alimentarios en la Ciudad de Buenos Aires entre el 3 y el 5 de Noviembre de 2015.
El premio consiste en una distinción y en un reconocimiento económico de $10.000 al mejor trabajo científico referido a la temática de carne bovina, que se presente en esta importante reunión de la que participarán científicos y académicos de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional.
La selección del trabajo premiado surgirá de aquellas presentaciones aprobadas por el Comité Científico del CYTAL 2015 que aborden temas relacionados con el control bromatológico, almacenamiento, desarrollo de productos, packaging, procesamiento, calidad e inocuidad de productos cárnicos de origen vacuno.
El jurado evaluador estará integrado por representantes de la AATA y del IPCVA. La entrega del premio se efectuará durante la realización del evento en el Palais Rouge ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Para más Informes: - AATA: Alsina 943, 4to piso, of. 406 (CP 1088), Buenos Aires. www.aata-cytal2015.com.ar E-mail: Cytal2015@alimentos org.ar
- IPCVA: Departamento de Promoción Interna, Ing. Agr. M. Sc. Adrian Bifaretti. E-mail: a.bifaretti@ipcva.com.ar.

Fuente: IPCVA

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 17 de la edición digital de la revista de Julio (2015) / Agosto 2015.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman