Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Informe Técnico
Regresar al Sumario Julio / Agosto 2016

Tractores John Deere

combinación de potencia, tamaño y capacidad

Revista PRODUCCION: Tractores John Deere
 
Revista PRODUCCION: Tractores John Deere
 
Revista PRODUCCION: Tractores John Deere
 
La Serie 5E de Tractores John Deere ofrece la combinación perfecta de potencia, tamaño y capacidad. Cuenta con modelos de 45 a 90 hp al motor con una amplia estación del operador.

Serie 5E
La Serie 5E ofrece la combinación perfecta de potencia, tamaño y capacidad.
Características de valor:
• Alto rendimiento con bajo consumo de combustible
• Transmisión parcialmente sincronizada
• Palancas de controles laterales
• Bajo costo de mantenimiento
• Compatibles con cargadores frontales John Deere
• Agilidad en cualquier operación
• Gran autonomía gracias al tanque de combustible de 105

5045E, 5065E, 5082E
Son tractores utilitarios que cuentan con un motor John Deere PowerTech Turbocargado de 3 cilindros. La potencia y eficiencia de este motor ofrece la versatilidad para todo tipo de aplicaciones de laboreo, ganadería, trabajo productivo diario, operaciones de carga y descarga, así como aplicaciones agrícolas especializadas.

5090E
Los tractores John Deere están garantizados para cubrir completamente sus necesidades. Los tractores de la serie 5E se caracterizan por su durabilidad, flexibilidad y versatilidad para un óptimo desempeño en cualquier aplicación. Los motores PowerTech de 4 cilindros y 4.5 litros de desplazamiento, generan un gran torque del motor con un bajo consumo de combustible. Con la opción de equipar al tractor con la transmisión PowrReverser se brinda una mayor facilidad de operación para el operador al contar con inversor de marcha y acoplamiento de la toma de fuerza independiente, con conexión electrohidráulica. Además cuenta con embrague húmedo de tracción que prolonga su vida útil y reduce los costos de mantenimiento.
La facilidad de maniobra que proporciona el cambio del sentido de avance sin embrague es una característica de la transmisión PowrReverser con 12 velocidades de avance y 12 velocidades de reversa. Los tractores de la Serie 5090E de John Deere combinan la versatilidad de un tractor de uso múltiple con las características que usted esperaría de un tractor más grande otorgando toda la tecnología que John Deere pone al alcance de todos.
• Motor John Deere PowerTech de 4 cilindros
• Embrague húmedo
• Transmisión 12/12 PowrReverser o inversor electrohidráulico
• Compatibilidad con cargadores frontales John Deere.

Revista PRODUCCION: Tractores John Deere
 

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 43 de la edición digital de la revista de Julio / Agosto 2016.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman