Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Julio / Agosto 2016

Expo Tucumán 2016

Revista PRODUCCION: Expo Tucumán 2016
 

Entre el 15 y el 25 de Setiembre próximo, en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán, en Cebil Redondo, se realizará la Expo Tucumán 2016 "Bicentenario de la Independencia".
Más de 500 expositores ya comprometieron su presencia en el predio ferial de 9 hectáreas, para mostrar y ofrecer el trabajo diario en el ámbito industrial, comercial, agropecuario y de servicios.
Además de la muestra estática, habrá remate de hacienda, concursos de caballos, exposición de colectividades, espectáculos, ciclos de conferencias y talleres de actualización técnica en todos los rubros, con la presencia de destacados expositores nacionales e internacionales, que brindarán sus experiencias y sugerencias para la ávida y nutrida audiencia que año a año concurre a tomar nota de los últimos avances tecnológicos en los más diversos ámbitos.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición digital de la revista de Julio / Agosto 2016.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman