Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Informe Técnico
Regresar al Sumario Julio / Agosto 2011

Planta de tratamiento de efluentes Menara

Obras con entrega "llave en mano"

Revista PRODUCCION: Planta de tratamiento de efluentes Menara
 
Revista PRODUCCION: Planta de tratamiento de efluentes Menara
 
Revista PRODUCCION: Planta de tratamiento de efluentes Menara
 
Revista PRODUCCION: Planta de tratamiento de efluentes Menara
 

Menara Construcciones S.A. es una empresa familiar que a lo largo de más de 50 años de trayectoria, ha desarrollado grandes obras de arquitectura, industriales e infraestructura en todo el país.
La ejecución se caracteriza por entrega de "obra llave en mano", dando un estricto cumplimiento en el plazo y excelencia en la calidad de terminación de las obras.
En este sentido, durante el año 2011, hemos certificado normas ISO 9001:2008 para la comercialización, asistencia, seguimiento, control y entrega de obras civiles e industriales.

Plantas de Tratamientos de Efluentes Industriales
En la actualidad, las Plantas de Tratamientos de Efluentes Industriales se presentan como un requerimiento para el tratamiento de los desechos industriales de diversas industrias.
Estas obras pueden presentar diferentes soluciones técnicas: lagunas decantadoras, para reactores, tanques de aireación, tanques ecualizadores, clasificadores secundarios, sala bombas, sala de control y vertido final a canales, entre otras.

Movimientos de suelos
Ejecutamos excavaciones, rellenos, compactaciones de fondo y taludes con maquinaria propia, hasta llegar a cota deseada, de acuerdo a proyecto del comitente.

Estructura de hormigón armado
En la ejecución de todos tabiques y pisos de tanques de hormigón armado, de diferentes diámetros y secciones, para aireadores, ecualizadores y clarificadores, se utilizan encofrados deslizables.
El hormigón se elabora en obra con planta propia, garantizando la calidad y resistencia de los mismos bajo normas ISO 9001:2000.

Revestimiento de taludes, fondos y paredes
Colocación de membranas para lagunas de tratamientos.
Sellado y colocación en muros y pisos de la laguna de revestimientos epoxídicos y juntas de dilatación.

Gentileza: Menara Construcciones SA

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 71 de la edición digital de la revista de Julio / Agosto 2011.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman