Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Julio (2018) / Agosto 2018

presentación de Agro Sur Concepción 2018

Revista PRODUCCION: presentación de Agro Sur Concepción 2018
 

Se llevó a cabo el lanzamiento de Agro Sur Concepción 2018, muestra que organiza la Sociedad Rural de Tucumán auspiciada por la Municipalidad de Concepción. La muestra tendrá lugar del 23 al 25 de Agosto, en el predio de Aero Club Concepción.
Estuvieron presentes el Intendente de Concepción, Ing. Roberto Sánchez, la Sra. Directora de Cultura, Prof. Estela López, la Sra. Directora de Turismo Lic. Marina Rocchia, representando al municipio. Por Sociedad Rural de Tucumán, estuvieron presentes el Presidente Sebastián Murga, el Vicepresidente Cdor. Juan Paz Posse y el Gerente Cdor. Guillermo Canteros. Además de empresarios de maquinaria agrícola, periodistas y público en general.
La exposición contará con un importante ciclo de conferencias, muestras dinámicas a campo,
exhibición hípica, stands de maquinaria agrícola, automotrices, fertilizantes y semillas entre otros
con espectáculos folclóricos. Será de gran importancia para todos los productores de la provincia,
especialmente los del sur.

Fuente: Intendencia de Concepción

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Julio (2018) / Agosto 2018.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman