Revista ProduccionRevista Produccion

     inicio          última versión digital          ediciones anteriores          mercado de granos          oportunidades comerciales          suscripción          el tiempo     
Regresar al sumario

Jul (2018)/Ago 2018


Eventos

la exposición rural 2018 promete ser histórica

Revista PRODUCCION: la exposición rural 2018 promete ser histórica
 

Se presentó la 132° edición de la Exposición Rural, uno de los encuentros más importantes del sector agroindustrial, que se realizará del 18 al 29 de Julio, de 9 a 20 hs. Los encargados de oficializar el lanzamiento fueron por parte de la Sociedad Rural Argentina: Daniel Pelegrina, presidente; Nicolás Pino, vicepresidente 1° y Abel Guerrieri vicepresidente 2°. Por la Rural S.A. estuvieron presentes Gastón Lernoud, presidente; Claudio Dowdall, director general y Carlos Solanet, director comercial.
Con más de 400 expositores, la feria será la principal plataforma de negocios y el escenario ideal para fortalecer vínculos entre productores locales, profesionales, expositores y empresarios nacionales e internacionales.
Por su parte, Carlos Solanet manifestó "la Exposición Rural se reafirma como un verdadero centro de negocios del agro, demostrando la fuerza del campo en la ciudad. En ese sentido, contará con un rico programa de capacitación y negocios para el público profesional, a través de la Semana de la Carne, el Centro de Negocios del Agro (CNA) y las Rondas Internacionales de Negocios, a las cuales se suma la reedición de las Rondas de Alimentos". También destacó "tendremos como novedad las visitas guiadas para el público técnico con tutores especializados en 4 rubros".
Durante 12 días, la muestra recibirá a miles de visitantes de todo el país para que puedan aprender de nuestra cultura, descubrir, vivir y sentir el espíritu del campo. Río Negro, San Juan, Entre Ríos, Chaco, Salta, Santiago del Estero, Chubut, Corrientes, Córdoba, Santa Fe, Tierra del Fuego y Mendoza, además de la Ciudad de Buenos Aires, son las 12 provincias que confirmaron su participación este año para exponer lo mejor de su producción y tradiciones.
Esta edición, que coincidirá con la reunión de los Ministros de Agricultura del G20 en Buenos Aires, tendrá una mirada puesta en el ámbito internacional con la visita de las delegaciones extranjeras y será la ventana al mundo de los agronegocios.
En este marco, se abordarán los desafíos de la mujer rural, la situación actual que atraviesan y su participación en la toma de decisiones en nuestro país y el mundo. Habrá más de 4.000 animales de las mejores razas del país y las principales empresas de maquinaria agrícola exhibirán las novedades, innovación y tendencias.

Fuente: Agrofy News

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 9 de la edición en papel de la revista de Julio (2018) / Agosto 2018.
Haga click aquí para verla en Versión Flash®







©1995-2018 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman