Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Noticias INTA
Regresar al Sumario Julio / Agosto 2008

8º Curso de Agricultura de Precisión y 3º Expo de Máquinas Precisas

14, 15 y 16 de octubre

Revista PRODUCCION: 8º Curso de Agricultura de Precisión y 3º Expo de Máquinas Precisas
 
Desde la organización del 8º Curso Internacional de Agricultura de Precisión y 3º Expo de Máquinas Precisas, se informó la nueva fecha de realización de la misma para los días 14, 15 y 16 de Octubre de 2008.
"La Red Argentina de Agricultura de Precisión del INTA Manfredi conformada por productores, técnicos, contratistas, empresas y entidades públicas y privadas; habiendo analizado los acontecimientos de público conocimiento y los aspectos colaterales que impiden la normal convocatoria y asistencia a la capacitación propuesta, decidió la postergación de la misma, manteniendo sin cambios la programación original de las actividades", se informó en un comunicado a la prensa.
Asimismo se comunicó que el Ph.D. Antonio Mallarino de la Universidad de Iowa, realizará un seminario el 22 de julio a las 14 hs. A su vez hablará el Ing. Agr. M.Sc. Mario Bragachini y participará en un panel técnico especializado en fertilización a cargo de Ing. Agr. Hugo Fontanetto.

Informes: INTA Manfredi, Córdoba.
Tels. (03572) 493039/053/058.
precop@correo.inta.gov.ar

Esta nota fue publicada en la página Nº 26 de la edición digital de la revista de Julio / Agosto 2008.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman