Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Noticias INTA
Regresar al Sumario Julio / Agosto 2008

Curso teórico-práctico de almácigo flotante en pimiento para pimentón en Amaicha del Valle

Revista PRODUCCION: Curso teórico-práctico de almácigo flotante en pimiento para pimentón en Amaicha del Valle
 
El Centro Regional Tucumán-Santiago del Estero y la EEA Famaillá del INTA, organizaron el "Curso Teórico-Práctico de Almácigo Flotante en Pimiento para Pimentón", que se realizó el 11 y 12 de Junio, en Amaicha del Valle, Tucumán, donde participaron alrededor de 45 asistentes entre técnicos y productores de Tucumán, Salta, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero, y de alumnos y docentes de escuelas agrotécnicas y tecnicaturas de la zona de Amaicha del Valle (Tucumán) y Santa María (Catamarca).
El objetivo fue que los participantes adquieran conocimientos sobre la técnica de almácigos flotantes en pimiento para pimentón para poder desarrollarlos en sus zonas de producción.
La jornada teórica, fue extensa debido a la gran inquietud de los asistentes que formularon preguntas en el desarrollo de las charlas. En el módulo práctico se vió el armado de módulos flotantes, el llenado de bandejas y siembra de material y la colocación de bandejas en piletones.

Información: Ing. Agr. Raúl E. Orell, rauleorell@hotmail.com

Esta nota fue publicada en la página Nº 27 de la edición digital de la revista de Julio / Agosto 2008.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman