Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Julio / Agosto 2013

China aprobó soja y maíz argentinos

Revista PRODUCCION: China aprobó soja y maíz argentinos
 

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, informó que China aprobó tres sojas transgénicas y un maíz, que incluyen la soja RR2BT, una soja resistente a las Imidazolidonas, una resistente al glufosinato y el maíz MIR 162. Lo hizo al término de un encuentro con su par chino, Han Chang Fu, durante el Primer Foro de Ministros de Agricultura entre China y América Latina. Yauhar expresó que: "Es una de las noticias más importantes para el país en términos de comercio exterior de los últimos tiempos", y agregó que "el Ministro chino nos acaba de confirmar la aprobación de todos los eventos de maíz y de soja que teníamos pendientes, incluida la Intacta de Monsanto".
Estos nuevos eventos permitirán producir y comercializar nuevos productos como estas tres variedades de soja y una de maíz que derivarán en significativos beneficios para la cadena productiva argentina.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición digital de la revista de Julio / Agosto 2013.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman