Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Julio / Agosto 2016

Números del USDA

Por otro lado, el informe de Estimaciones de Oferta y Demanda Mundial de Granos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) correspondiente al mes de julio proyectó un incremento de 8 millones de toneladas en la producción mundial de trigo, quedando la misma en 739 millones.
"Los principales cambios en la producción se darían en Estados Unidos, debido a condiciones propicias en el desarrollo de del cultivo. En este sentido, el USDA aumentó significativamente las proyecciones de producción, con un incremento cercano al 9% frente al reporte de junio, que sería contrarrestado por un mayor consumo para forrajes y mayores exportaciones", señalaron en un informe de la Bolsa de Cereales de Córdoba.
En el caso del trigo, con una cosecha mundial que de concretarse sería récord, "un mayor consumo impulsado por la demanda de forrajes llevaría a un descenso del 3,4% en la relación stock/consumo, respecto a lo previsto en el reporte del mes de junio" comentaron desde la Bolsa de Córdoba.

Agrofy News / Bolsa de Cereales de Córdoba

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Julio / Agosto 2016.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman