Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Julio / Agosto 2010

Libresrio abrió su oficina propia en Tucumán

Revista PRODUCCION: Libresrio abrió su oficina propia en Tucumán
 
Libresrio S.R.L., empresa con 30 años de servicios como despachantes de aduana, prestatarios de servicios y asesoramiento integral en el comercio exterior, abrió su oficina propia en San Miguel de Tucumán, ubicada en San Martín 610, 6º Piso, Oficina 3, Tel: 0381 4227836, Cel.: 0381 155027568.
Allí ofrece un servicio más a los clientes y se da a conocer con las empresas que los consideren una alternativa más en los servicios integrales que brinda en todo lo relacionado al comercio exterior, como transporte internacional en la atención de mercaderías altamente perecederas, como ser productos frutihortícolas, carnes congeladas y enfriadas, productos pesqueros, productos lácteos y todo tipo de operaciones que abarca un amplio espectro de la actividad generalizada entre otros ítems. Importaciones de bienes de capital e insumos, ingresos temporarios, etc.
Para más información, dirigirse a la oficina en Tucumán o en su página web: www.libresrio.com.ar


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 8 de la edición digital de la revista de Julio / Agosto 2010.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman