Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Noticias INTA
Regresar al Sumario Julio / Agosto 2008

Feria de Huerteros en Tucumán

El 12 de Julio de 2008 se realizó la "Feria de los Huerteros: Feria de Comercialización de los Excedentes de la Huertas Orgánicas Familiares y Comunitarias del Pro Huerta Tucumán". Se desarrollará de 10 a 13 hs., en el Club Tucumán Central, La Plata esquina La Rioja, San Miguel de Tucumán.
Organizado por la Red Orgánica Solidaria de Tucumán, el Prohuerta Tucumán, el INTA y la Dirección de Promoción de la Comercialización de la Subsecretaría de Desarrollo Local y Economía Social.
La Feria de los Huerteros se enmarca en el Proyecto Institucional "Promoción de alternativas de comercialización de excedentes de las huertas orgánicas familiares y comunitarias del Prohuerta Tucumán" (INTA - Plan Nacional de Seguridad Alimentaria y Dirección Nacional de Promoción de la Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social).

Informes: phtuc@correo.inta.gov.ar

Esta nota fue publicada en la página Nº 27 de la edición digital de la revista de Julio / Agosto 2008.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman