Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Eventos
Regresar al Sumario Julio / Agosto 2012

Expo Agro Norte 2012

Revista PRODUCCION: Expo Agro Norte 2012
 
Revista PRODUCCION: Expo Agro Norte 2012
 

"Vamos por más. Tras una primera edición que significó mucho esfuerzo como todo arranque, pero con la satisfacción de haber cumplido con las expectativas, ya estamos trabajando para la edición 2012 con el plus de la experiencia y la posibilidad de mostrar una oferta más amplia de cultivos, productos y servicios". Así definió Juan Carlos Rébora, gerente de Expoagro, el renovado desafío que ya tiene fecha y lugar: del miércoles 24 al sábado 27 de octubre en la Escuela Agrícola "General Güemes" y el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta.
El lanzamiento oficial se realizó con la presencia del secretario de Asuntos Agrarios de Salta, Lucio Paz Posse, Eugenio Schlossberg, del comité ejecutivo de Expoagro, dirigentes y representantes de la organización y de la Escuela Agrícola.
En el acto se describieron las tareas que ya se realizan en el predio de la exposición, que tendrá más cultivos, atractivas demostraciones dinámicas de maquinarias y una renovación de la infraestructura, enmarcado en el despliegue de la feria agropecuaria a campo que ya tiene un reconocido estilo.
"La experiencia vivida en Salta en noviembre del año pasado fue realmente positiva, por lo que hoy estamos lanzando la segunda edición con renovadas expectativas. Este año hemos comenzado muy temprano con el desarrollo de los cultivos y las aplicaciones de riego, que es muy importante al tratarse de una feria en contra estación", indicó Rébora.
Por su parte, el secretario de Asuntos Agrarios salteño destacó la importancia que representó concretar "Expoagro Norte" y ponderó lo que significa, como "espacio de encuentro, intercambio y de exposición de las tecnologías más avanzadas y las innovaciones que se vienen".
En esta megamuestra se mostrará la realidad agropecuaria del Norte Argentino y las innovaciones tecnológicas que se vienen, para que esta amplia y diversa región de enorme potencial, se exprese a pleno.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 21 de la edición digital de la revista de Julio / Agosto 2012.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman