Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Exposiciones
Regresar al Sumario Julio / Agosto 2014

Del 17 al 27 de Julio, Expo Rural Palermo 2014

Del 17 al 27 de julio, se realizará la 128° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

Revista PRODUCCION: Del 17 al 27 de Julio, Expo Rural Palermo 2014
 

La Exposición Rural llega con una propuesta renovada, presentará las novedades del sector y exhibirá los mejores animales, más de 500 stands, maquinaria agrícola, aventuras 4x4, desfiles, auditorio 3D, granja para niños, entre otros.
Este año la exposición presenta una agenda de atracciones imperdibles: vuelve la granja donde los más chicos podrán estar en contacto con vacas, terneros y ovejas; también se podrá disfrutar del esperado nacimiento de pollitos; la 1ra Vuelta en Caballo y las demostraciones de adiestramiento de perros. Además, se exhibirá la magnífica maquinaria agrícola, habrá demostraciones de camionetas 4×4, visitas guiadas diarias para recorrer la exposición y el auditorio 3D que espera a todos sus visitantes con la entretenida historia de la familia hormiga que enseña cómo es el trabajo rural, de una manera didáctica. Esta edición contará nuevamente con la experiencia interactiva de la granja de realidad aumentada; y con las cabinas informativas, dispuestas en todo el predio.
Será el centro de negocios del sector, donde se presentarán los principales proveedores de insumos, tecnología y genética agropecuaria. También se suma el III Congreso Internacional de Agronegocios, con el lema "Cómo conquistar al mundo", que abordará los temas más relevantes del sector agropecuario en la actualidad y en los próximos años.
"El Congreso es una actividad pensada para que el productor conozca la experiencia de destacados disertantes nacionales e internacionales, quienes les brindarán su visión de cómo ganar mercados globales" afirmó Carlos Solanet, Director Comercial de La Rural. Asimismo, expresó "tuvimos una exitosa edición en 2013 con más de 800.000 visitantes que disfrutaron de la renovada propuesta de la Expo Rural. Este año, volvimos a apostar a un programa que incluya actividades divertidas y didácticas, que acerquen el campo a las familias; como así también, los mejores contenidos para el público profesional".

Revista PRODUCCION: Del 17 al 27 de Julio, Expo Rural Palermo 2014
 

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 17 de la edición digital de la revista de Julio / Agosto 2014.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman