Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

Jul/Ago 2016


Eventos

La Revolucion de la Empresa

Congreso Nacional CREA 2016

Revista PRODUCCION: La Revolucion de la Empresa
 

Las Jornadas Agropecuarias del NOA "Janoa 2016", en la sede de la Sociedad Rural de Tucumán, que tuvo lugar entre el 9 y el 10 de Junio pasado, abarcaron diversas temáticas como producciones alternativas; desarrollo de la región; ganadería; agregado de valor a la producción; mercado de valores y escenario económico.
La apertura de Janoa 2016 estuvo a cargo de José Ignacio Lobo Viaña, presidente de la SRT; Juan Luis Fernández, ministro de Desarrollo Productivo de Tucumán, y por representantes de la Mesa Agropecuaria NOA.
El encuentro estuvo organizado por la entidad agropecuaria provincial, junto con sus pares del norte del país que integran la Mesa Agropecuaria del NOA (MAN): Sociedad Rural de Jujuy; Sociedad Rural Salteña; Sociedad Rural de Quimilí; Sociedad Rural de Frías; Sociedad Rural de Bandera; Cartuc, Federsal, FAAS, Ferujuy.
Las Jornadas estuvieron estructuradas en distintos Paneles como el Panel de Producciones Alternativas con el Potencial de Producción Avícola en el NOA y de cerdos, el Panel de Desarrollo Productivo del NOA con el Plan Belgrano, el Panel de Ganadería del NOA como la presentación del Plan Ganadero Nacional. El Panel del Valor Agregado como el Potencial del NOA como productor de biocombustibles a partir de la caña y del maíz, el Panel de Mercado de Valores y de Economía con los mercados mundiales y perspectiva del sector.
El cierre de estas Jornadas, estuvo a cargo del ministro de Agroproducción, Ricardo Buryailde.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 27 de la edición digital de la revista de Julio / Agosto 2016.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman