Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Julio / Agosto 2016

habrá más trigo en el mundo

Revista PRODUCCION: habrá más trigo en el mundo
 
Tanto la FAO como el USDA incrementaron las proyecciones para la cosecha mundial del cereal en la campaña 2016/17. La mayor producción se vería compensada con un incremento de la demanda. Un informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) sobre oferta y demanda de cereales reveló una mejora de las perspectivas de producción, principalmente para el trigo.
La producción mundial de trigo se estimó en 732 millones de toneladas, más de 1% superior a lo previsto para junio, debido principalmente a la mejora de las perspectivas en la Unión Europea (UE), la Federación Rusa y EEUU, como resultado de mejores condiciones meteorológicas, consignaron desde El Observador de Uruguay.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Julio / Agosto 2016.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman