Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2015

Nuevo financiamiento para la compra de cosechadoras Claas

Revista PRODUCCION: Nuevo financiamiento para la compra de cosechadoras Claas
 
Claas Argentina lanzó una línea de financiamiento para los modelos de cosechadoras TUCANO 470 y TUCANO 460.
Con más de 75 años fabricando cosechadoras, Claas lanzó en Argentina una nueva línea de financiamiento propio para la adquisición de dos modelos de sus cosechadoras TUCANO.
Federico Sánchez, gerente comercial de Claas Argentina, explicó que: "la metodología es muy simple, se presenta una carpeta a la empresa, se analiza la situación de cada cliente y una vez aprobada, abonando el 15% del valor de la cosechadora, se accede al financiamiento y a la cosechadora".
La línea de crédito involucra a los modelos TUCANO 460 y TUCANO 470, dos equipos de porte medio que cuentan con la máxima tecnología en cosecha disponible en sus hermanas mayores, las LEXION.
La propuesta de Claas Argentina otorga un plazo a pagar en cuatro campañas agrícolas, con dos modalidades distintas de acuerdo a si el cliente realiza entrega de equipos usados o no.
Este financiamiento tiene como fin darles una herramienta más de acceso a la última tecnología en cosecha a los productores y contratistas.
"Hace cuatro años que no teníamos una herramienta financiera propia. Contar ahora con ella nos ubica mucho más cerca de nuestros clientes y de todos los que buscan actualizarse tecnológicamente con equipamiento de primer nivel", indicó Sánchez.
La línea de cosechadoras TUCANO ofrece la misma tecnología que sus hermanas mayores en un envase más pequeño, liviano y conveniente para las condiciones de muchas regiones del país.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2015.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman