Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2014

China acumularía un volumen sin precedentes de maíz

Revista PRODUCCION: China acumularía un volumen sin precedentes de maíz
 
El gobierno de China acumularía un volumen sin precedentes de maíz para las reservas del Estado en el año de comercialización actual debido a una demanda por debajo de lo esperado, dijo un instituto de políticas oficial.
Pekín acumularía 60 millones de toneladas de maíz al final de abril. Para el 10 de marzo ya había comprado 54,66 millones de toneladas, dijo el Centro Nacional de Información de Granos y Aceites de China (CNGOIC, por sus siglas en inglés) en un informe.
La cantidad se suma a alrededor de 30 millones de toneladas acumuladas durante el año de comercialización 2012/2013.
Las compras estimadas fueron más altas que lo esperado previamente ya que brotes de gripe aviaria dañaron la demanda interna de granos forrajeros, lo que llevó a los agricultores a vender más al Estado.
El centro también bajó el consumo estimado de maíz de la industria de forraje para animales a 119,5 millones de toneladas en el año de comercialización actual que culmina en septiembre, 4,5 millones de toneladas por debajo de la estimación del mes pasado, aunque todavía un 6,2 por ciento por encima del año pasado.

Fuente: fyo.com

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2014.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman