Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2016

9º edición de la expoavícola y porcina, única feria especializada del sector del huevo

Revista PRODUCCION: 9º edición de la expoavícola y porcina, única feria especializada del sector del huevo
 
La Cámara Argentina de Productores Avícolas (CAPIA) y Management Business Group (MBG) convocaron a participar de la 9º edición de la Expoavícola y Porcina, la única feria especializada del sector del huevo, el pollo y el cerdo de la República Argentina, que se realizará en el complejo Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires, entre el 10 y el 12 de mayo próximos con expositores internacionales líderes de la industria.
La feria se realiza cada dos años y convoca a unas 7000 personas y a 175 empresas locales e internacionales y entidades públicas, profesionales y académicas que se dan cita para el desarrollo de la agenda de negocios del sector, fomentar las buenas prácticas, promover la incorporación de nuevas tecnologías y abrir nuevos mercados a partir de alianzas estratégicas.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2016.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman