Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Noticias INTA
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2008

Premio ArgenINTA 5ta. Edición

Por quinto año consecutivo la Fundación ArgenINTA, líder y referente en la temática de calidad, invita al sector agropecuario, agroalimentario y agroindustrial del país a participar del "Premio ArgenINTA a la Calidad Agroalimentaria" en su edición 2008. Este reconocimiento es una iniciativa que apoya el desarrollo de la competitividad de los Agroalimentos Argentinos.
El Premio ArgenINTA a la Calidad Agroalimentaria reconoce a las innovaciones y la creatividad asociadas con la calidad de procesos y productos agroalimentarios. Este galardón tiene como objetivo premiar a personas u organizaciones que hayan trabajado para facilitar la adopción de sistemas de aseguramiento de la calidad e inocuidad agroalimentaria, logrando así el posicionamiento y diferenciación de los productos agroalimentarios argentinos.
Las bases del certamen estarán abiertas desde el 14 de mayo hasta el 17 de octubre de 2008.
El lanzamiento oficial del Premio se realizará el viernes 4 de abril próximo, en el marco de la muestra INTA Expone Cuyo, Estación Experimental Agropecuaria Mendoza, ubicada en el Acceso Sur (Ruta Nacional 40) y Aráoz, de la localidad de Mayor Drummond, Departamento de Luján de Cuyo.
Los ganadores de cada categoría son elegidos por un jurado conformado por profesionales calificados en la temática a premiar.
El Premio ArgenINTA a la Calidad Agroalimentaria pretende fomentar y fortalecer las capacidades públicas y privadas a nivel nacional como regional, para brindar heramientas a las empresas y productos argentinos para que puedan adaptarse a las crecientes necesidades que impone el mercado.


Esta nota fue publicada en la página Nº 29 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2008.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman