Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2009

Jornadas de arándanos y otros berries

Revista PRODUCCION: Jornadas de arándanos y otros berries
 
Con motivo de la Celebración del Centenario de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres, se realizará las "Jornadas de arándanos y otros berries".
Organizadas por la Estación Experimental, la Asociación de Productores de Arándanos de Tucumán y la Región CREA NOA, se llevarán a cabo los días 21 y 22 de abril de 2009, en la Sociedad Rural de Tucumán.
Los disertantes son destacados especialistas del medio local, nacional e internacional: Dra. Bernadine Strik (Especialista en arándanos - Universidad de Oregón. USA), Dr. Chad Finn (Especialista en frambuesas - Oregón, USDA, USA), Dr. Igor Zack (Especialista en sensores de crecimiento - Phytech, Israel), Msc. Alejandro Pannunzio (Especialista en riego-antiheladas - Universidad de Buenos Aires) e Ing. Agr. León García (Especialista en nutrición en arándanos - Chile. Auspiciado por Yara Argentina).
El cupo de asistentes será limitado, y se ha fijado como fecha de preinscripción hasta el 31 de Marzo del 2009.


Esta nota fue publicada en la página Nº 4 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2009.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman